Abriendo y cerrando puertas...

Puede ser q algunas veces ande con ganas de abrir puertas q hasta hoy siguen cerradas.. pero tan cierto como eso tambien es el hecho de no querer volver a pasar x puertas q cerre.... asomarse no es lo mismo q abrir una puerta.... el miedo mas de una vez me llevo a encontrarme frente a puertas q jamas me atreveria a abrir.. ni hablo mejor del orgullo... q x el deje puertas en el camino q ya aunq quisiera no podria abrir.... pero de nada me arrepiento.. de ninguna de las puertas q cerre..xq a decir verdad.. pocas veces me arrepiento... no me molesta abrir una puerta.. para no cerrarla jamas. hay puertas q x ahi marcaria para no volver a abrir y no equivocarme.. hay puertas q voy a contemplar hasta q se abran solas.... ..........puertas? (escuche que decian x ahi..) q cada puerta esconde desde los secretos mas morbosos, hasta las cosas mas hermosas...... algunas esconden.. otras cubren...otras resguardan... y otras.. otras solo cierran capItulos.... Algunas se abren con la Unica esperanza de encontrar felicidad... otras tranquilidad..... Otras se abren y solo X q asI debemos hacerlo... o xq no queda otra... y capaz nos encontramos con cosas q ni toleramos, pero bueno.....siempre hay q buscar..

Una de mis bandas favoritas! y algunos de los temas q me gustan de ellos

Mi lista de blogs.. MAS D EMIS SITIOS

ADRIAN BARILARI,FRASES ELEGIDAS POR MI Q RESCATO DE SUS TEMAS:

ADRIAN BARILARI,FRASES ELEGIDAS POR MI Q RESCATO DE SUS TEMAS: la mañana es el final..y el sol quema la ilusion.. * sos la dulce aparicion...que jamas pude atrapar.. * la sociedad de hoy te condeno...la oscuridad me debe otro favor.. * alguien debio avisarte...yo soy el bien y el mal.. * yo soy tu guerra y soy tu paz.. * espero en silencio me des la libertad...cautiva del miedo..me lleves a tu hogar.. * "AMANTE DE LA OSCURIDAD... DUEÑA DE LA SOLEDAD" * Estoy aqui, frente al gran espejo..Para convencer a los duendes que dirán...Cómo llegar a aprender el hechizo ideal..Que junte los sueños con la realidad.. * El conjuro de un cuento de amor...Ya me atrapó lo puedo sentir... * Aunque lejos estés,siempre estare..cuidándote.. * No fue un error,no hay un culpable,sólo tu y yo. * Toda la gente sin rostro, veo pasar.Sólo tu cara existe... * Vagabunda sin tu amor.Voy sin rumbo y cargo mi dolor... Vagabunda sin tu amor.Voy perdiendo entre las calles la ilusión... * (((Otra nueva calle...encuentro al doblar...un nuevo paisaje...testigo de mi soledad...))) * nada... simplemente me gustan... estas.. despues ire marcando mas.

viernes, 9 de septiembre de 2011