Abriendo y cerrando puertas...

Puede ser q algunas veces ande con ganas de abrir puertas q hasta hoy siguen cerradas.. pero tan cierto como eso tambien es el hecho de no querer volver a pasar x puertas q cerre.... asomarse no es lo mismo q abrir una puerta.... el miedo mas de una vez me llevo a encontrarme frente a puertas q jamas me atreveria a abrir.. ni hablo mejor del orgullo... q x el deje puertas en el camino q ya aunq quisiera no podria abrir.... pero de nada me arrepiento.. de ninguna de las puertas q cerre..xq a decir verdad.. pocas veces me arrepiento... no me molesta abrir una puerta.. para no cerrarla jamas. hay puertas q x ahi marcaria para no volver a abrir y no equivocarme.. hay puertas q voy a contemplar hasta q se abran solas.... ..........puertas? (escuche que decian x ahi..) q cada puerta esconde desde los secretos mas morbosos, hasta las cosas mas hermosas...... algunas esconden.. otras cubren...otras resguardan... y otras.. otras solo cierran capItulos.... Algunas se abren con la Unica esperanza de encontrar felicidad... otras tranquilidad..... Otras se abren y solo X q asI debemos hacerlo... o xq no queda otra... y capaz nos encontramos con cosas q ni toleramos, pero bueno.....siempre hay q buscar..

Una de mis bandas favoritas! y algunos de los temas q me gustan de ellos

Mi lista de blogs.. MAS D EMIS SITIOS

ADRIAN BARILARI,FRASES ELEGIDAS POR MI Q RESCATO DE SUS TEMAS:

ADRIAN BARILARI,FRASES ELEGIDAS POR MI Q RESCATO DE SUS TEMAS: la mañana es el final..y el sol quema la ilusion.. * sos la dulce aparicion...que jamas pude atrapar.. * la sociedad de hoy te condeno...la oscuridad me debe otro favor.. * alguien debio avisarte...yo soy el bien y el mal.. * yo soy tu guerra y soy tu paz.. * espero en silencio me des la libertad...cautiva del miedo..me lleves a tu hogar.. * "AMANTE DE LA OSCURIDAD... DUEÑA DE LA SOLEDAD" * Estoy aqui, frente al gran espejo..Para convencer a los duendes que dirán...Cómo llegar a aprender el hechizo ideal..Que junte los sueños con la realidad.. * El conjuro de un cuento de amor...Ya me atrapó lo puedo sentir... * Aunque lejos estés,siempre estare..cuidándote.. * No fue un error,no hay un culpable,sólo tu y yo. * Toda la gente sin rostro, veo pasar.Sólo tu cara existe... * Vagabunda sin tu amor.Voy sin rumbo y cargo mi dolor... Vagabunda sin tu amor.Voy perdiendo entre las calles la ilusión... * (((Otra nueva calle...encuentro al doblar...un nuevo paisaje...testigo de mi soledad...))) * nada... simplemente me gustan... estas.. despues ire marcando mas.

martes, 23 de noviembre de 2010

Principio del final de mi recuerdo


hay cosas q se pierden.. y no encuentro un xq....
hay obstaculos q pueden hacerme caer...
hay momentos en q te entran ganas de abandonar todo....
pese a todo se q tengo q avanzar.. en este lado del cristal, en el cual estaria sola alejada de todo el mal... todos ... todos tenemos una historia q contar y tambien un cuento casi perfecto... pero con final...
yo tengo sueños.. pesadillas.. en las q me asfixio...
diria q la pena fluye... (tan solo un poco).. en este posteo
junto a mis letras... sin ganas... muertas x soledad...
aun recuerdo aquel adios... (aquel adios con frialdad)...
[[A veces quiero recordar, llorar x lo q ya he vivido.]]
pero no... no quiero mas experiencias amargas...
para ellas (quiza)... son paranoias...pero para mi son cargas...
con las q no puedo..(ni quiero)... cargar mas!
siento no poder soportarlo...
se van juntando las cosas sin embargo sigo andando. y sigo....
no creo en seres divinos.. deje de creer en muchas cosas.. eso no existe.. la magia acaba x ser truco...
pienso q.. el presente es el pasado deformado en el corazon...
fotos rotas... recuerdos muertos.. perturban la memoria...sin escapatoria aun rondan recuerdos de pena y gloria....
y es q quiero olvidar tantas cosas...pero cuesta tanto....
en el olvido.. guardo sus foto.. y sus cartas vacias...
llenas de palabras.. q tan solo mentian....
es que la amistad eterna.. se perdio en la soledad.. en un triste silencio.. en un mar q me quiere ahogar... una llama q se quiere apagar..un recuerdo roto..
las fotos son sentimientos muertos... (q ya no noto). xq ya no estan...

................................................

es asi.. si creyeron q esto q escribi es sobre un amor... y esas cosas.. nada q ver...PERO NADA Q VER!..
este posteo...el de arriba ..fue como una especie de "resumen".. de sentimientos...o algo asi.. no se como explicarlo...quiza no sentimientos, sino sensaciones...
las cosas para ser tienen q suceder...
nada... escribo y no prentendo q lo entiendan..solo necesitba escribirlo...